El 5-Segundo truco para como usar snaptube



El procedimiento que debes seguir para descargar videos de YouTube con SnapTube es verdaderamente sencillo. Lo interesante aquí y que de hecho la hace diferente a otras aplicaciones similares, es que puedes extraer el audio de videos en YouTube en formato mp3 o m4a.

Link al comentario Tengo el mismo teléfono, y estoy con el mismo problema y con estas mismas pruebas. He llegado a hacer un restore de taller y configurar el teléfono para que no actualice de forma automática. Ahora estaba por probar app a app cual Bancal la que consume, pero luego me habéis hexaedro la secreto.

Titulado en comunicación y periodismo. Fanático de la tecnología, dispositivos móviles y las aplicaciones capaces de cambiar la forma en que vivimos.

biz.es (esta dirección funciona para todos los sistemas operativos). En esa URL debes ingresar a pegar la dirección del video al que deseas convertir en Mp3. Pulsarás la opción que te despliega la app “Descargar Mp3” y comenzará la descarga del audio en tu dispositivo. Una oportunidad finalizada la descarga el archivo lo encontrarás en la carpeta de descargas del móvil.

De esta guisa es posible obtener los hits publicados en las citadas plataformas, reproduciéndose todo lo guardado directamente en el móvil sin carencia de usar Wi-Fi o la tarifa de datos.

En esta web encontrarás todas las aplicaciones y programas necesarios para descargar los vídeos de Youtube, Facebook,… a tu móvil o PC y Campeóní poder verlos cuando quieras. Aún podrás descargar toda la música que desees.

Actualidad e información sobre software, tanto para Windows 10 como MacOS Triunfadorí <<< Descubre MáS >>> como apps para Android, iOS y cualquier doctrina operante. Tutoriales y trucos para exprimir tu ordenador y móvil.

Lo cierto es que no hay demasiadas aplicaciones que nos permitan realizar estas tareas de descarga de vídeos de YouTube en dispositivos basados en Android, pero a continuación os vamos a mostrar las más conocidas en estas lides.

Lo más interesante de Snaptube llega a la hora de descargar una canción aunque que no nos tendremos que engullir la cabeza para convertirla a un formato de audio poliedro que Snaptube lo realiza automáticamente y nos convierte los vídeos de canciones a MP3 si solo deseamos el audio.

Puede que estés hasta las agallas de la aplicación y hayas encontrado una equivalente en Google Play más ligera, más estable y más amable con tu cazos, o quizás no vayas a usarla nunca más.

* Por atención, introduce un email válido Todo lo que puedes inspeccionar en AndroidPIT

Para descargar el vídeo de Internet, todo lo que tiene que hacer es copiar y pegar el URL, que se puede apetecer el descargador de vídeo de un solo clic. A diferencia de otro software de descarga de vídeo, éste procede todas las descargas En el interior de su navegador.

Sin embargo decíamos que YouTube no es el único portal de vídeos desde donde se pueden descargar este tipo de contenidos.

La pestaña “Video Converter” nos permite coger cualquier vídeo que poseamos y darle el formato que deseemos para poder reproducirlo en cualquier dispositivo, por ejemplo, de Flash FLV a AVI.


Visita nuestra web


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *